Preguntas Frecuentes


¿Al pasar de tiempo, cuánto ahorro en energía?

Sunne Heater ahorra aproximadamente 30% en la factura de electricidad. Una casa típica gasta $150 mensuales en electricidad. El ahorro sería de $45 mensuales o $540 al año. Al pasar de los años, el precio de la electricidad aumentará, por lo cual el ahorro mensual aumentará año tras año. Si el precio aumenta 3% cada año al cabo de 20 años el ahorro será de $16,000.

¿Cómo funciona Sunne Heater?

Sunne Heater funciona recolectando la energía térmica del sol para calentar agua. La insulación y el cristal mantienen el calor adentro del tanque. Al momento de usar agua en el hogar, el agua fría pasa por tubos internos y se calienta. En días lluviosos, un calentador en línea añade el calor que falte para que el agua salga a la temperatura que prefiera el usuario mientras se ahorra al máximo.

¿Puedo deducir el costo de Sunne Heater de mi planilla sobre ingresos?

El 30% de el costo de Sunne Heater se puede deducir de la planilla sobre ingreso. El ahorro promedio rondará por los $1000.

¿A qué temperatura calienta el agua?

Sunne Heater puede calentar el agua a 180 grados fahrenheit. Sin embargo, a la salida del Sunne Heater hay una válvula que regula la temperatura a 110 grados fahrenheit.

¿El Sunne Heater funciona en días nublados?

Sunne Heater calienta en días nublados por que la luz del sol traspasa las nubes. En caso de varios días nublados corridos, un calentador en-línea eléctrico inteligente sirve de "back up" para asegurarse que siempre hay agua caliente en el hogar.